SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

EXTRA REGALÓN: ¡Medicamentos y productos gratis de lunes a viernes!

¡Los jueves llegan los “regalazos” de #EXTRAREGALÓN! Encuentra en las páginas 8 y 9 de EXTRA, laptops, celulares y regalos para toda la familia. ¡Ponte pilas y madruga para comprarlo! 

Imagen familia farmacia 2
Cuida tu salud con EXTRA.EXTRA

Diario EXTRA sigue “mimando” a sus lectores a nivel nacional con premios importantes para la familia. Desde mañana, en la promoción EXTRA REGALÓN, se entregarán órdenes de Farmacias CRUZ AZUL de 10 y 20 dólares para adquirir medicamentos y productos. La salud es lo más vital en los actuales momentos y debemos cuidarnos. Sabemos que este premio les vendrá muy bien a nuestros lectores en todo el Ecuador.

Además, seguimos entregando órdenes de alimentos para comprar la comida para la casa y las recargas telefónicas que nos dan minutos y datos en todas las operadoras locales.

20210802_150519

¡EXTRA regalón... la laptop para las niñas!

Leer más

Cuéntale a tu vecino, a tu pana, de esta gran novedad que trae EXTRA para todos, ¡estar sanos, es estar bien!

PASOS PARA COBRAR TU REGALO

Si al despegar las páginas 8 y 9 te sale la palabra “premio” tienes que hacer lo siguiente:

Envía la foto de tu premio al WhatsApp 096 960 4444. Te indicaremos en que agencia de Guayaquil o Quito puedes retirarlo, sino puedes venir te lo llevamos a tu casa. En otras ciudades enviaremos el premio a través de nuestra red de distribuidores. Es importante que tengas primero la orden y el código de compra de farmacias antes de ir a los locales de Cruz Azul.

LOS JUEVES LLEGAN LOS PREMIAZOS EXTRA

Cada jueves, en EXTRA REGALÓN, llega el gran premiazo de la semana, donde un solo afortunado se puede llevar una computadora portátil o un celular android.

La laptop es un aparato ideal para los estudios o el trabajo, cae como anillo al dedo en este tiempo que se hacen las comunicaciones on line. El smartphone, como siempre, es muy requerido por grandes y chicos en la familia.