Exclusivo
Buena Vida

‘Mi Pobre Angelito’ vuelve a las travesuras con Google Assistant

Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, de Home Alone (Mi Pobre Angelito) ha vuelto para enseñarnos que esta vez todo lo puede hacer más sencillo gracias a la ayuda de Google Assistant.

Imagen kevin
Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, de Home Alone (Mi Pobre Angelito) ha vuelto para enseñarnos que esta vez todo lo puede hacer más sencillo gracias a la ayuda de Google Assistant.Internet

¿Recuerda a Kevin McCallister? Aquel pequeño que se queda en ‘Solo en Casa’ y la protege de unos ladrones que la quieren asaltar usando nada más que ciertas travesuras.

Pues Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, de Home Alone (Mi Pobre Angelito) ha vuelto para enseñarnos que esta vez todo lo puede hacer más sencillo gracias a la ayuda de Google Assistant.

Este asistente virtual desarrollado con Inteligencia artificial por Google que está disponible principalmente en dispositivos móviles y domésticos inteligentes.

En el video de Youtube, de 1 minuto de duración, podemos ver a Kevin reeditando sus clásicas travesuras como la ‘operación Kevin’ donde utiliza varios artefactos de su casa para hacer creer a los asaltante que no está solo en casa.

Mi Pobre Angelito se estrenó en 1990, y fue dirigida por Chris Columbus. Estuvo protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O’Hara, Roberts Blossom, John Heard y John Candy.