SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Marjorie Cevallos: “El labial rojo da poder”

La exreina de belleza es presentadora de dos programas de TC y por eso tiene diversos estilos para vestirse

marjorie 1
Una blusa blanca no puede faltar en su clóset.Gerardo Menoscal

En Ecuador es muy común ver cómo las presentadoras de televisión han pasado por reinados de belleza o como modelos. Este también es el caso de Marjorie Cevallos (35 años), quien en 2008 fue Miss Mundo. En esa época no faltaban en su clóset los zapatos altos ni los vestidos largos. Ahora por comodidad no deja los jeans y es fanática de los zapatos deportivos. Sin embargo, para sus eventos y reuniones desempolva sus tacones de 10 o 12 puntos, a pesar de que mide 1,82 m de estatura y parecería que no los necesita.

Marjorie es presentadora de ‘De boca en boca’ y ‘Reporte especial’, ambos programas de TC con formatos diferentes, por lo que adoptó dos estilos de vestir. Para el primero usa vestidos sexis y para el otro es todo lo contrario, porque requiere un toque de seriedad por ser una producción de noticias.

priscilla 2

Priscilla Negrón: "Pasé a preocuparme en conseguir un tanque de oxígeno"

Leer más

Tu cabellera siempre ha sido larga. ¿Te asustan los cambios drásticos?

No me dan miedo, pero me gusta mi pelo largo. Me ha costado mantenerlo sano y con brillo.

¿Qué no usarías?

Un vestido chiquitito. No me gusta mostrar mi cuerpo, ni para ir a la playa.

¿Te consideras un referente de moda?

No soy moda. No me gusta. Me pongo lo que me gusta y estiliza.

¿Qué guardas en tu cartera?

¡De todo! Por eso me da miedo cambiarla, porque siento que al utilizar otra se me quedará algo. No fumo, pero tengo fosforera y lo que no me puede faltar es algún juguete para mis hijos.

¿Cómo defines tu estilo de vestir?

Relajado. En mi día a día uso jeans y zapatos deportivos, es una combinación certera. En cambio para trabajar o para salir a alguna reunión social, la producción es completa.

¿Quién te maquilla?

Lo hago sola desde los 13 años. Para lograr en casa el efecto ‘no makeup’, me aplico corrector de ojeras y una base ligera que dé un efecto de piel uniforme, delineo las cejas, aplico rímel y rubor.

¿Qué color prefieres en tus labios?

El rojo me da luz. Me gusta mucho. Da poder.

bebes

Personajes de farándula que le huyen a la ‘cigüeña’

Leer más

¿En dónde haces tus compras?

No me preocupo por comprar en tiendas de marcas. En la Bahía de Guayaquil también encuentras la ropa en tendencia e incluso las mismas prendas las puedes encontrar en centros comerciales por un precio más elevado. Te suben porque los dueños deben pagar alquiler.

¿Cuáles son tus secretos de belleza?

Para cuidar y proteger mi pelo me lo lavo dos veces por semana. No utilizo cremas para la cara porque soy alérgica, me salen granitos, ya he probado de diferentes marcas. Y tomo mucha agua para hidratar mi piel.

  • También dijo
- “Dentro de la farándula ecuatoriana considero que no hay ni una mujer elegante. En noticias sí hay, es la señora Rocío Cedeño. Ella es más que una mujer elegante, tiene mucha paciencia para todo”.
- “Soy buena maquilladora desde los 13 años”.
- “Me gustan los aromas dulces”.
- “Si mi ropa hablara, diría que soy relajada”.
- “Cuido mi cuerpo con ejercicios”.