Exclusivo
Buena Vida

A Mauricio Herrera lo acusan por supuesta estafa

Su demandante lo acusa de estafa y daños a la moral. (EXTRA)
Su demandante lo acusa de estafa y daños a la moral.(EXTRA)

Mauricio Herrera no la está pasando nada bien. Y es que el animador está siendo acusado por Darío Esteban Burbano de una supuesta estafa ocurrida en 2018. Según el demandante afirma que todo se trató de un negocio de venta de un vehículo, en el que él aparentemente resultó perjudicado.

Eran aproximadamente las 15:00 y el también empresario ingresó con la fiscal Cecilia Rodríguez a rendir su versión de lo sucedido y esta pidió una teleaudiencia que se está llevando a cabo en estos momentos.

RELACIONADAS

Según Esteban lo acusa de estafa y daños a la moral, también solita que se le pida disculpas públicas, ya que según el demandante, Mauricio lo habría hecho quedar mal en redes sociales.

“Está detenido por actuación de la Fiscalía provincial del Guayas, a cargo de la fiscal Cecilia Rodríguez, quien ordenó la retención del señor Mauricio Herrera Alarcón por un expediente de supuesta estafa, para fines de investigación, como un acto urgente”, explicó Burbano.

El demandante de Herrera también solicitó disculpas públicas.
El demandante de Herrera también solicitó disculpas públicas.

Toda su familia

“Quiero aclarar que he sido traído acá, solo para rendir declaración, no soy culpable de nada”, dijo Mauricio, quien estaba en compañía de su abogado Pedro Buitrón y de toda su familia.

Su mamá y amigos mostraron su apoyo incondicional ya que se quedaron durante todo el proceso para acompañarlo.

Así mismo Buitrón aseguró a Extra que iban a demandar a la fiscal del caso por abuso de poder y detención ilegítima.

TE RECOMENDAMOS