SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Mujer pone en venta a su marido porque prefirió ir a pescar con sus panas!

Una mujer de Nueva Zelanda puso a la venta a su esposo en un sitio de subastas porque la dejó sola con los niños.

Lo subastaron por ir de pesca en pleno verano.
Lo subastaron por ir de pesca en pleno verano.Canva

Una mujer de Nueva Zelanda puso a la venta a su esposo en un sitio de subastas después de que él la dejó en casa con sus dos hijos durante las vacaciones de verano para irse de pesca con sus amigos.

John McAlister fue descrito así: mide  6'1, tiene 37 años y es ganadero, en el sitio web Trade Me.

bad

Bad Bunny: ¡Abuelita rompió la alcancía para que su nieta vaya al concierto!

Leer más

Su esposa, Linda McAlister, dijo que John ha tenido varias aventuras, pero que debería permanecer leal si se lo mantiene bien 'papeado' en la casa.

"Todavía necesita un poco de entrenamiento en la casa, no tengo ni el tiempo ni la paciencia en este momento", decía la descripción. Asimismo, el anuncio apuntaba: "La venta es definitiva, no se aceptan devoluciones ni cambios".

"Como es un tipo que dispara y pesca, no es un comportamiento inusual, pero con los niños en las vacaciones escolares y la hora de acostarse cada vez más tarde, todos me están volviendo loca", adjuntó Linda, quien vive en Rangitīkei, Nueva Zelanda. 

Pero eso no es todo. También en la descripción estaba añadido cuánto era la subasta de su esposo, quien costaba 100 dólares neozelandeses.

Aunque la mujer sí recibió ofertas por su esposo, Linda tuvo que dar de baja la publicación debido a que infringía las reglas de venta.