Exclusivo
Buena Vida

Netflix sufrió caída mundial de su plataforma
Los propios usuarios a escala mundial han dado a conocer problema mediante redes sociales el hecho indicando que los contenidos no están disponibles en distintos dispositivos.
No, tu cuenta no fue sido suspendida o bloqueada. Es oficial. Netflix dejó de funcionar este lunes 11 de junio de 2018 por causas aún desconocidas.
Los propios usuarios a escala mundial dieron a conocer el problema mediante redes sociales indicando que los contenidos no estaban disponibles en distintos dispositivos.
Netflix, ante estas denuncias confirmó la caída del servicio y que se encontraba trabajando para restablecer su producto.
Casi 60 minutos después de sufrir la caída, la propia compañía informó que el problema ya ha sido resuelto y que el streaming ya está disponible para todos los suscriptores.
Me caí, peldón, toy chiquito. El personal capacitado ya está trabajando en ello. pic.twitter.com/5xgXxGteZ5
— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 11 de junio de 2018
¡Estamos de vuelta! Ahora sí, ¿en qué estábamos? pic.twitter.com/Fx2kaeYG7d
— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 11 de junio de 2018