SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

El Perfume más​ duradero, ¿cómo y cuándo aplicarlo?

Para que el aroma permanezca más tiempo sobre la piel debes saber cómo y cuándo aplicarlo

coleccion-pequenas-botellas-perfume
Aplícate el perfume solo en los puntos claves, aquellos donde hay calor.freepik

Cada persona tiene un olor corporal distinto, lo que hace que los perfumes y colonias huelan de diferente manera, puede ser más intenso, más o menos duradero. Si deseas que el aroma permanezca largo tiempo en tu piel, lee estos consejos.

Puntos claves

Aplícate el perfume solo en los puntos claves, aquellos donde hay calor. Por ejemplo, en las muñecas, el cuello, las clavículas y la nuca.

vista-frontal-jovencita-camiseta-blanca-tubo-perfume-negro-sobre-blanco
No lo lances al aire, el aroma no perdurará.freepik

No lo frotes

Nunca lo frotes sobre la ropa porque puede manchar la prenda, tampoco lo rocíes por todo tu cuerpo, lo estás lanzado al aire, y el aroma no perdurará.

Cuidado con el pelo

Si queremos que el pelo huela bien, con el champú y el rinse bastará. No es necesario que eches perfume directamente sobre él. El aroma no solo durará menos tiempo, sino que el alcohol que contiene es muy alto y podría dañar el cabello. La manera correcta de hacerlo es esparcir un par de gotas en el cepillo, y peinarte suavemente.

El mejor momento

El mejor momento para perfumarnos es cuando salimos de la ducha, ya que los poros están más abiertos y, por tanto, más receptivos.

Largo efecto

Un truco para que el aroma duré más es poner en los puntos claves, un poco de vaselina sin perfume. Este producto además de hidratar esas áreas, actuará como un bloqueo humectante que hará que el olor de la fragancia aguante mucho más tiempo.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!