SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Recibe el 2024 con mucha energía positiva

Los baños de florecimiento atraen la realización de proyectos y desechan todo lo malo del año que termina, para acercar la prosperidad y el dinero

mujer-remojando-sus-manos-recipiente-agua-flores-tratamiento-spa-producto-pies-femeninos-spa-manos-masaje-guijarros-agua-flores-perfumadas-velas-relajacion-endecha-plana-vista-superior
Los baños se han utilizado por años para purificar nuestro campo energético y atraer lo que deseamos a nuestras vidas.freepik

Quién no ha escuchado que cuando una persona está ‘salada’ le aconsejan que se bañe con ruda y limón; o cuando quiere conseguir pareja, un baño con canela y miel es infallable.

Los baños se han utilizado por años para purificar nuestro campo energético y atraer lo que deseamos a nuestras vidas.

Estos baños con hierbas pueden ser dulces o amargos dependiendo de la intención que se tenga a la hora de realizarlos, y en esta ocasión la esotérica Marita Nieves deja dos recetas para recibir el 2024 libre de energías negativas.

Libre de las malas vibras

Se utiliza cuando una persona o una casa está cargada de energías negativas. Se lo debe hacer antes del baño dulce o de florecimiento, “de esta manera nos aseguramos de que tenemos el aura limpia, para luego recibir las influencias benéficas de las hierbas dulces”, explica.

Las hierbas amargas se conocen por lo fuerte, intenso y amargo de su olor, tal como el mismo nombre lo indica.

Receta de baño energético

1. Romero, ruda y tomillo: La mezcla de estas plantas es perfecta para limpiar tu energía y protegerte.

2. Jengibre, ajo y aloe vera: Sirve contra la envidia y las malas vibras. Aleja a las personas con malas intenciones.

3. Cigarros, limones y eucalipto: Esta preparación te ayuda a limpiar tu aura.

"Nadie quiere entrar a una casa ‘sucia’, debes limpiar tu campo energético para poder recibir los beneficios de las hierbas dulces”, Marita Nieves, esotérica

Preparación

* Usa alguna de las opciones según tu necesidad. Pero antes, añade en una olla, junto a las hierbas, tres puñados de sal del Himalaya y deja hervir.

* Debes tener a mano un jabón de ruda, jabón saca sales o jabón azul de lavar (cualquiera de ellos). Con esa misma agua te vas a enjabonar y a enjuagar.

RELACIONADAS

* Mientras te duchas vas pidiendo que salga toda la mala energía y la envidia que te han lanzado.

Influencia positiva

Se usan para atraer las influencias positivas (como amor, paz, armonía, prosperidad, dinero) y abrir los caminos. Lo ideal es que siempre antes de este baño te prepares con baños amargos o energéticos para limpiar tu energía. “Si no te lo realizas antes de los dulces, no te harán efecto. Nadie quiere entrar a una casa ‘sucia’, debes limpiar tu campo energético para poder recibir los beneficios de las hierbas dulces”, aconseja la esotérica.

Recetas de baños dulces

1.  3 rosas rojas, 3 blancas, 3 amarillas, 3 girasoles, 3 puñados de canela en rama y 3 cucharadas de miel. Es ideal para el amor.

RELACIONADAS

2.  3 puñados de canela en rama, 3 de clavo de olor, 3 de albahaca, 3 de hierbabuena y 3 de perejil. Es ideal para el dinero.

3. 3 naranjas en rodajas, 3 puñados de canela en rama, 3 puñados de menta (planta) y 1 atado de manzanilla. Es ideal para abrir caminos.

Te ayudarán a purificar la mente y el espíritu. “Vas a atraer amor, prosperidad, oportunidades para trabajo, tus relaciones van a mejorar, incrementarás tu energía física y te ayudará a sentirte en plenitud”, explica Marita.

Preparación

vista-frontal-trabajadora-sentada-antes-su-lugar-trabajo-tarjeta-bancaria-trabajo-trabajo-comercial-oficina-navidad-vacaciones

Navidad: ¿Cómo hacer para no endeudarte y cuidar tus finanzas?

Leer más

* Pon a hervir todos los ingredientes, según la intención deseada. Debes tener a mano un jabón abre camino, de canela, de rosas, naranja o lluvia de plata (cualquiera de ellos).

* Esa misma agua la usarás para enjabonarte y enjuagarte.

* Es importante que mientras te duchas vayas pidiendo y decretando todo lo positivo que quieres para tu vida, siempre teniendo a Dios por delante.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!