Exclusivo
Buena Vida

Sharon Cortez, ‘la rompecorazones’, hizo de las suyas tras su salida de Master Chef

Los seguidores de la modelo compartieron su tristeza al conocer que fue eliminada del concurso gastronómico.

Imagen sharon
Sharon Cortez era considerada una de las participantes más fuertes del concurso de comida; sin embargo, quedó eliminada este jueves.Teleamazonas

A nivel nacional se escuchó cómo se rompía el corazón de los fanáticos de Sharon Cortez, después de que conocieran que no continuaría en Master Chef.

“Debiste quedarte tu :( ánimos Sharon”, escribían sus seguidores en su cuenta de Instagram. La modelo quiteña, de 27 años, fue eliminada tras no cumplir con las exigencias del reto.

▶Lee: Débora nos habla ‘la plena’ sobre su participación en Master Chef

Sharon era una de las concursantes que más resaltaban de los 18 participantes por sus platos impecables y su combinación de sabores que, en varias ocasiones, fueron elogiados por los chefs Jorge Rausch, Carolina Sánchez y Quique Sampere. Sin embargo, la apasionada por la cocina no pudo con la gastronomía japonesa y se vio obligada a decirle “adiós” al reality.

En redes sociales los televidentes se sorprendieron de la decisión de los jueces y lamentaron que se haya ido tan pronto al ser considerada como una de las contrincantes más fuertes del grupo.

▶Lee: Viral: ¡Los mejores memes de Master Chef!

Pero no todo es amor para la modelo. Además de resaltar por sus buenas preparaciones, Sharon también era criticada por su manera de llevar el juego del concurso, en diversos episodios llegó a mencionar que no le importaba sobrepasar encima de quién sea con tal de ganar. Por lo que sus detractores celebraron su eliminación.

Cada vez falta menos para saber quién de los 6 concursantes que continúan en la lucha se llevará el título de Master Chef Ecuador. Hasta conocer al ganador, sus seguidores tendrá que soportar otra decepción al conocer el nombre del siguiente eliminado.