SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El alcalde de Valladolid quedó fascinado con Gonzalo Plata

Óscar Puente, burgomaestre de la ciudad española, destacó en sus redes sociales el gran nivel que tuvo el ecuatoriano en el triunfo del cuadro Pucela.

plata-valladolid
Gonzalo Plata tuvo su primer encuentro como titular, con el Real Valladolid.Cortesía

El domingo 26 de septiembre Gonzalo Plata tuvo su primer encuentro como titular con el Real Valladolid de España y el ecuatoriano ha recibido elogios de todos lados.

Uno de los que se quedó fascinado con la actuación de Plata fue Óscar Puente, alcalde de Valladolid, quien se mostró contento por el triunfo (2-0) que alcanzaron los blanquivioletas ante Alcorcón.

Tras el duelo Puente tuiteó: "Plata es oro, ¿se ha dicho ya?", en relación a la joya ecuatoriana de 20 años, quien llegó hace pocas semanas al cuadro que es presidido por el exastro brasileño Ronaldo.

Además de los elogios recibidos por el alcalde de Valladolid, Plata también recibió muy buenos comentarios de los hinchas del cuadro español, que se encuentra en la Segunda División.

Plata fue desequilibrante y vital, en el triunfo que logró el Real Valladolid, el cual le permite ubicarse en puesto 11 de la tabla con 10 puntos.