SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Los Alfaro Moreno conmovieron las redes sociales

Florencia es periodista de GolTV y Radio Diblu y su padre presidente del Barcelona. Repiten una foto 18 años después en un estadio.

EqkPmwVXAAgjcUn
Los Alfaro Moreno 2002 y 2020. Una historia de amor y fútbol.Cortesía

Eran las últimas horas del 2020, cuando un tuit decía: "Las cosas que no las sueñas, pero cuando tienes Fe, Dios te las da. Una foto que duro 18 años en tomársela, del Monumental al Rodrigo Paz. Carlos Alfaro Moreno y  Florencia Alfaro Moreno un amor de estadio, un amor de padre e hija. #Basuritasenlosojos".

Se unían dos fotos, Florencia Alfaro Moreno y su padre el presidente del Barcelona, la primera se había tomado la noche del 20 de agosto del 2002, Carlos Alejandro dejaba el fútbol en el estadio Monumental, y salía de la manos de sus hijos, Florencia estaba a su lado y la actual, segundos después que el ídolo había conseguido la estrella 16, el 29 de diciembre del 2020.

18 años después y sin imaginarlo, se dieron un nuevo abrazo, era otro estadio, está vez de visitante, en el Rodrigo Paz Delgado de Quito, Florencia como reportera en el borde del campo, el Beto Alfaro Moreno terminaba de ser campeón, primera vez como presidente.

Era un abrazo eterno... la repuesta del tuit de las dos fotos del presidente amarillo no se hizo esperar... "me hiciste llorar" decía.

Horas más tardes Florencia le dedicaba a su padre las siguientes letras en Instragram: "Gracias por tener esa FE. Por demostrarme día a día que los sueños están para cumplirse y que podemos lograr todo lo que nos propongamos. Gracias por abrazarme así. Te amo papá".

Alfaro Moreno le respondió: "Te adoro hija. Momento inolvidable para compartir juntos".

Las palabras emotivas se hicieron presente de varios hinchas, en especial las de @guillonavas un fans de Emelec que les escribió: "Sé lo que uno siente como padre, un abrazo significa mucho es ese lenguaje de dos corazones y un solo sentimiento, esos valores deben prevalecer siempre, un padre emelecsita felicitaciones a Uds. padre e hija".

Imagen BUS-TOS MONTAJE OK RETO

El sueño de Bustos: ser bicampeón con Barcelona luego de 40 años

Leer más