Exclusivo
Deportes

Aucas: Gustavo Figueroa volvió a marcar para el Ídolo

El Potro difundió un video en sus redes en el que recordó su época como anotador y envió el balón al arco, aunque esta vez desde el banco técnico.

gustavo-figueroa-goleador-aucas
Gustavo Figueroa sigue siendo un goleador en Aucas, desde el banquillo técnico.HENRY LAPO

Han pasado dos años desde que Gustavo Figueroa dejó el fútbol desde la cancha para dedicarse a vivirlo desde el banquillo técnico. El Potro se convirtió en uno de los mayores anotadores de Papá, con una cifra de 18 tantos por temporada, superado apenas por un gol por Edson Montaño.

Pero, a sus 41 años, el Ídolo del Ídolo, como se lo conoce entre la hinchada oriental, todavía tiene el 'toque'. A través de un video difundido en sus redes sociales, Figueroa demostró que aún lleva a un goleador empedernido dentro.

En uno de los entrenamientos, el Potro logró marcar un tanto, como los que hacía desde 2011 que volvió a vestir la camiseta oro y grana.

"Todavía tengo el gol entre ceja y ceja", sentenció el futbolista en un comentario que acompañó al video. Eso sí, en la filmación se puede ver al asistente técnico de Aucas usando su mascarilla, como parte de las medidas de seguridad ante la presencia del COVID-19.

"El arco sur es donde más goles marqué", añadió Figueroa en la descripción de su publicación. Y es que fue precisamente en ese arco en el que volvió a marcar un tanto.

TE RECOMENDAMOS