SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas vs. Barcelona | Fecha 9 | Etapa 2 : narración EN VIVO - 07/10/2023

Lengua y Bola | Solo les sirve ganar a los canarios para seguir soñando en quedarse con la segunda etapa. Fernando Moncada será el narrador de la cita

Aucas vs Barcelona
Fernando Moncada es el cuarto participante del reality Lengua y Bola.extra

Aucas recibe a Barcelona en el estadio Gonzalo Pozo del sur de Quito, este 7 de octubre del 2023, por la fecha 9 de la segunda etapa de LigaPro.

Los amarillos llegan como dueños de la punta del torneo, con 16 unidades e invictos, en cambio los orientales van en busca de su segunda victoria. Los canarios necesitan los tres puntos sí o sí, debido a que tienen tres equipos que los siguen como es el caso de Mushuc Runa y Delfín con 15 y Liga de Quito con 14 y este último elenco con un partido menos.

NARRACIÓN EN VIVO 

Podrás seguir la transmisión en vivo desde las 17:40 en www.extra.ec, Youtube, X, Facebook y Twitch.

walter ruiz

Lengua y Bola | Walter Ruiz Jaén: “Este reality le faltaba al fútbol”

Leer más

EL TURNO DE FERNANDO MONCADA

De narrar los partidos que veía en la televisión y en los torneos barriales a los que lo llamaban y buscar una oportunidad por más de 8 para demostrar su destreza en el relato, ahora Fernando Moncada se convirtió en el cuarto participante del reality ‘Lengua y bola’, de EXTRA.

Moncada, 28 años, aseguró que está emocionado por tener la chance de narrar un partido en vivo del torneo ecuatoriano. Por eso, aseguró que hará sentir a los seguidores de Diario EXTRA como si estuvieran en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda presenciando el partido entre Barcelona y Aucas.

“Llevo años tocando puertas en muchos medios de comunicación para poder narrar algún partido, pero siempre me han dicho que no se puede. Toda mi vida me ha gustado narrar y ahora Diario EXTRA me dará la oportunidad de demostrar lo bueno que soy narrando. Esta es mi oportunidad de oro”, dijo emocionado.

COMENTARISTA INVITADO: Sebastián Merizalde, periodista deportivo de Ecuagol.

LENGUA Y BOLA... FD M (11309010)

Lengua y Bola: Jorge Puing, el Loco que relata

Leer más