SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Barcelona y el ‘Barcelight’ que no funciona!

A darle la ‘medicina’ que requiere de urgencia al equipo. Ojo en LigaPro con Independiente, Liga y Emelec que le respiran en la nuca,

Jorge Célico DT de Barcelona
Jorge Célico y sus problemas en Barcelona.Miki Rodríguez

Han sido los peores 20 días para el entrenador Jorge Célico en Barcelona. Desde aquel 10 de abril en que venció 2-0 a Orense, nada fue igual.

De 6 partidos jugados, ha perdido 3, ganado 2 y empatado 1. Y lo peor de todo: en cada uno de ellos parecen haberse tomado el relajante del ‘come gol’. No la meten ni con el arco vacío.

Y a nivel del torneo internacional, en la Copa Sudamericana, el empate 1-1 ante Lanús y la pérdida de la posibilidad de ser puntero del Grupo A pone nervioso al mundo amarillo.

Ahora le tocan dos partidos fuera de casa, mientras su rival directo y líder del grupo, Lanús, la tiene más fácil, pues espera a sus rivales en casa.

celico

Jorge Célico: "No me quiero excusar, pero reitero, debemos darle la confianza a nuestros delanteros"

Leer más

La falta de gol comienza a pasar factura a Barcelona, el equipo genera jugadas, pero le falta remate final. Pero Célico lo sabe y lo ha dicho de varias maneras, ahora queda en la cancha de los dirigentes hacer algo cuando se abra el mercado de pases.

CREMA DE PACIENCIA

Célico ha pedido paciencia para sus delanteros, pero a él ya se le terminó cuando dijo: “Hay cierta ignorancia en el periodismo. Me gustaría contar con más chicos de la cantera, pero hay un cupo de jugadores inscritos en los torneos que no puedo modificar hasta que se reabra el libro de pases”.

MATASEQUÍA

Sobre el gol, Célico luego de empatar con Lanús comentó: “No me quiero excusar, pero reitero: debemos darle la confianza a nuestros delanteros. Tenemos un buen plantel que está pasando por una sequía”.

El DT Jorge Célico y la hinchada amarilla no saben qué hacer por la falta de gol 

FLOJINOL

Es una palabra para decir que un producto tiene un contenido más bajo de lo normal y Célico cuando perdió ante Gualaceo dijo clarito: “La actitud no fue la que esperábamos. Estábamos jugando muy light, dormidos”. Y ante Lanús volvió el ‘Barcelight’.

PROSTAGOL

Es el remedio que necesitan de urgencia, deben mejorar la puntería, ¡pero ya! La paciencia de los hinchas se ha terminado y vienen Liga de Quito, Independiente y Emelec con todo en busca del primer lugar de LigaPro.