SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona... borrón y cuenta nueva

El sábado 4 de febrero del 2023 juega por la Copa de Campeones ante D. Cuenca en el estadio Banco Pichincha.

Javier Burrai, arquero de Barcelona listo para enfrentar a D. Cuenca
Javier Burrai, arquero de Barcelona listo para enfrentar a D. CuencaBSC

El llanto ha terminado en Barcelona. Ahora tiene pocos días para alistarse y comenzar a buscar el sueño que perdió en el 2022. El próximo 25 de febrero del 2023 debuta ante Gualaceo en LigaPro 2023 y será el inicio de un nuevo desafío.

Toda la pretemporada y la fiesta de la Noche Amarilla quedó atrás y desde el sábado 4 de febrero del 2023, que juega ante Deportivo Cuenca en la Copa de Campeones, a las 18:00 en el estadio Banco Pichincha, lo único que buscará es tener un equipo que pueda llegar a la final. Ese es el rompecabezas de su entrenador, Fabián Bustos.

Y en esa línea el arquero Javier Burrai ha sido clarito: hoy comienza a ejercer el plan “borrón y cuenta nueva”.

Él va de frente, diciendo que el pasado quedó atrás. “Ya no hay tiempo para lamentos, ya hicimos el duelo. Nos queda virar la página (final ante Aucas 2022) con la obligación de hacer un buen año. Lo del 2020 quedó atrás, lo del 2021 también, lo de la final del 2022 de igual manera”, dijo el golero amarillo, que estrena el título de mejor arquero de LigaPro 2022.

Agustín Rodríguez, Francisco David Fydriszewski y Jonathan Bauman, los 9 del Barcelona 2023.

Bustos y su dilema: Barcelona con tres nueves

Leer más

Sobre el Barcelona 2023, comentó que “este club obliga a conseguir títulos, queremos un buen año para el ídolo, que te hace sentir que cada año que arranca es una nueva ilusión”.

En cuanto al accionar de sus nuevos compañeros, comentó que se han ido acoplando de manera rápida y que ha armado un gran grupo. Recordó que cuando él llegó a Barcelona los jugadores que tenían más tiempo hicieron lo mismo con él, y ahora que va a su cuarta temporada él ha hecho lo mismo con los nuevos.

COPA DE CAMPEONES

Barcelona juega (03/02/23) ante D. Cuenca una de las llaves de la Copa de Campeones, desde las 18:00, en el Monumental.

Las entradas más económicas cuestan $ 5. El partido de revancha será en Cuenca, el sábado 11 de febrero.