SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Barcelona chao a la salazón!

Los amarillos tuvieron 5 partidos sin ganar. Ahora todo es modo Libertadores, el 20 de septiembre se van a Brasil a enfrentar al Flamengo.

E_lJehzWEAkHeWn
Gonzalo Mastriani lleva 5 goles con Barcelona, 4 en LigaPro y 1 en Copa Libertadores.BSC

Fueron 41 días que duró la racha negativa más larga que ha tenido el entrenador Fabián Bustos en Barcelona, pero eso quedó atrás al vencer a Deportivo Cuenca 3-1 y estar listo para viajar mañana a Brasil, donde el miércoles jugarán ante Flamengo el partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores en el legendario Maracaná.

Fueron tres partidos de LigaPro que el Ídolo estuvo en sus horas bajas: Orense (1-0), Liga de Quito (0-2) e Independiente del Valle (1-0) que no logró ganar y a eso se le suma los dos empates contra Fluminense en Libertadores.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 12.37.14 PM

¡El Chapulín de Barcelona a darle chipote a Flamengo!

Leer más

Pero ese tiempo de no ganar es historia, el 3-2 ante D. Cuenca lo deja bien bonito, motivado y “afiladito” para la Libertadores.

“Siempre es bueno ganar para seguir estimulados. Ahora seguiremos en busca del sueño de todos los barcelonistas ante un rival enorme y de muchísima jerarquía”, dijo el DT Fabián Bustos al reencontrarse con la victoria.

Sobre las fallas en la defensa, el entrenador hizo un autoanálisis.

“Debemos estar más firmes atrás y corregir errores para evitar que nos conviertan”.

Barcelona el lunes 20 de septiembre viaja a Brasil, a las 13:00, después del entrenamiento