Exclusivo
Deportes

Barcelona cayó ante el Flamengo y le dice 'bye bye' a la Libertadores

Con goles de Pedro y Giorgian De Arrascaeta, el Flamengo se llevó los tres puntos del estadio Monumental, en el choque por Copa Libertadores

Damián Díaz
Barcelona perdió 1-2 ante el Flamengo.AFP

Barcelona sumó su cuarta derrota (1-2) consecutiva en el Grupo A de la Copa Libertadores y quedó sin chances de clasificar a los octavos de final, después de que el Flamengo de Brasil se llevara los tres puntos del estadio Monumental.

Los brasileños abrieron el marcador en el inicio del primer tiempo, luego de que al minuto 6 el volante Gerson desbordó por el carril izquierdo a Byron Castillo y tras un centro dejó a Pedro en solitario ante Burrai, que no pudo desviar el disparo.

Los Toreros intentaron de inmediato buscar el empate, pero 20 minutos más tarde (26’) el uruguayo De Arrascaeta aumentó el marcador ante los canarios, quien definió por encima de Burrai.

Al minuto 39 Michael Arroyo pudo descontar el marcador. Micky fue habilitado en solitario por el carril izquierdo, pero su remate se fue desviado del pórtico defendido por César.

Apenas iniciado el segundo tiempo del enfrentamiento entre ecuatorianos y brasileños, Emmanuel Martínez descontó el marcador para los Toreros (1-2).

Michael Arroyo lanzó un pelotazo a las espaldas de los defensas del Flamengo y fue recibido por Colmán, que de primera dio una asistencia para que Martínez la empuje en el minuto 46.

TE RECOMENDAMOS