SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: Felipe Caicedo y el sueño que sigue siendo sueño

En el Ídolo ganaría menos del 20 % de su último sueldo. Mientras que Álex Rangel de Técnico Universitario ‘suena durísimo’ para los canarios

felipao-Abha FC
Felipe Caicedo estuvo en el Abha FC de Arabia Saudita.Cortesía

Barcelona jugará LigaPro y Copa Libertadores en 2024, por lo que la dirigencia canaria está trabajando en dos cosas puntuales: la contratación de nuevos futbolistas y el cambio de mando.

Antonio Álvarez, presidente electo de los amarillos, está trabajando en silencio en lo que será el cuadro del próximo año.

El primer jugador que suena para Barcelona es el defensa Álex Rangel, de 21 años, actualmente en Técnico Universitario, elenco en el jugó 22 partidos y anotó un gol en 2023.

(Lea además: Luis Chango: "Un equipo intentó convencerme", sobre el tema de no descensos LigaPro)

Pero el presidente del club ambateño, Tito Jara dijo: “Rangel tiene un contrato por tres años más. Tenemos las esperanzas de que juegue el Sub-23, que se muestre y poder negociarlo para el exterior. Hemos dicho que debe quedarse un año más con nosotros para que gane más experiencia. Todo depende de los empresarios”. El representante del jugador, Ceider Erazo, ratificó también que Rangel tiene contrato con Técnico U.

Kitu-Gaibor
Fernando Gaibor (c) y Damián Díaz (d) estarán en el Barcelona 2024.API

Desde Barcelona, en cambio, se supo que si todo sale según lo planificado, el jugador será amarillo para el 2024. ¿A quién le creemos?

FELIPE CAICEDO

Mientras eso sucede con Rangel, la telenovela de Felipe Caicedo va así: Felipao está entrenando en Dubái y no tiene equipo, de manera que los canarios van a contactarlo para informarle sobre sus intenciones de tenerlo. Así que dependerá de Caicedo decir que sí.

El Ídolo va a hacer el intento, pero en realidad es sumamente difícil que Felipao se vista de amarillo. Si llega a Ecuador, estaría ganando menos del 20 % de su último sueldo, una diferencia abismal. Además, él ha expresado su deseo de seguir jugando en Europa.

Por su parte, Byron Castillo ha dicho que estaría feliz de volver, pero todo depende del Grupo Pachuca de México.

También están trabajando en el regreso de Xavier Arreaga y Robert Arboleda al balompié ecuatoriano. Asimismo, está en proceso lo de Aníbal Chalá, que estuvo en Emelec en 2023, igual que Fernando León.

En las próximas horas se darán a conocer los primeros nombres que han firmado para el Barcelona 2024.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!