SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona, un líder que no quiere debatir con nadie

Mushuc Runa y Delfín jugaron a favor del ídolo, a falta del cotejo Liga de Quito vs. Católica que está suspendido

barce1
Carlos Rodríguez que le dio los tres puntos a Barcelona, es abrazado por sus compañeros. Fiesta en la afición amarilla.CARLOS KLINGER

El mundo de Barcelona, esta de fiesta, ilusionado y hasta ahora se han declarados hinchas de Universidad Católica, debido que por el momento son los punteros de la segunda etapa de LigaPro con 16 unidades, luego de ganar 1-0 a Técnico Universitario y deberán de esperar que juegue Liga de Quito ante los celestes y que empaten o gane la Chatolei.

ploma

Barcelona estrena camiseta musical color plomo ante Técnico Universitario

Leer más

El boleto para ganar la segunda etapa es una locura, en este momento Barcelona es el puntero, pero Liga tiene un partido menos y eso le pone más drama a la etapa que está llegando a su recta final.

Lea también: Barcelona es puntero de LigaPro tras vencer a Técnico Universitario 1-0 y su hinchada sueña

En la fecha ocho, los equipos que estaban en la punta, Mushuc Runa y Delfín, con sus malos resultados favorecieron a los amarillos, ambos equipos empataron y dejaron el camino para que el ídolo avance... fue la oportunidad que necesitaban los canarios.

Los resultados ponen bonito al equipo amarillo, que sigue como único equipo invicto de la segunda etapa.

DE PLOMO

Barcelona por primera vez en la historia, jugó con una camiseta color plomo en homenaje a las fiesta de Guayaquil, tiene escenarios de la Perla del Pacífico y le fue bien, la victoria con la plomita.

var
Luis Quiroz le dedicó mucho tiempo al VAR que negó dos goles.Miguel Canales Leon

VAR DE LOCOS

En el partido en el Monumental, el show fue del VAR, el sistema de vídeo se llevó las miradas en los primeros 27 minutos, anuló dos goles, uno para Barcelona, después que Gabriel Cortez, de entrada convierta y festeje a lo grande, luego el colombiano Blanco de Técnico Universitario. Las decisiones del VAR fueron una para cada equipo, como para que no peleen.

RELACIONADAS

Pero los amarillos ganaron, pero las lesiones amenazan en la ofensiva, lesionado Bauman, expulsado el Polaco Francisco Fydriszewski, se suma la dolencia de Allen Obando, que le tocó salir en camilla. Se dijo que no era de consideración, el tema de no tener jugadores en la ofensiva es un dolor de cabeza para el entrenador Diego López.

Barcelona amanece como puntero del torneo, tienen 16 unidades y su hinchada sueña con ganar la segunda etapa, los canarios están en la parte alta de la tabla, a falta de 7 fechas que en realidad todas son finales. Los canarios están con vida.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!