SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona vs. Técnico Universitario: Horarios, dónde ver y posibles alineaciones

Con dos victorias seguidas, Barcelona recibe a Técnico Universitario por la segunda fecha de la primera fase del torneo local.

BARCELONA
Barcelona llega a enfrentar a Técnico Universitario con dos victorias, una en Libertadores y otra en LigaPro.API

BBarcelona buscará enlazar su tercer triunfo en esta temporada cuando reciba a Técnico Universitario el sábado 26 de febrero, en el estadio Monumental, a las 20:00.

¿DÓNDE Y HORA? Estadio Monumental, Guayaquil, 20:00.

¿DÓNDE VER? Star + y GolTV

El cuadro canario llega con la moral alta tras haber ofrecido su mejor partido en lo que va de su temporada, luego de ganar por 2-0 a Universitario de Perú por la segunda fase de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En el ámbito local, en la primera fecha, venció por la mínima diferencia a Delfín en condición de visitante con gol de Adonis Preciado en los minutos finales del partido.

Por su parte, Técnico Universitario buscará seguir en la senda de la victoria. luego de imponerse 2-1 a 9 de Octubre, en el cierre de la fecha inaugural del certamen.

El plantel adiestrado por José Hernández tendrá la sensible baja del mediocentro defensivo Stiven Tapiero, quién salió expulsado por doble amarilla.

Barcelona, tras su partido de LigaPro, continuará su camino en la Copa Libertadores, visitando a Universitario el miércoles 2 de marzo, para obtener su boleto a la tercera ronda del clasificatorio a la fase de grupos.

Posibles alineaciones:

Barcelona:

Burrai, Castillo, Aimar, Rodríguez, Quiñónez, Molina, Piñatares, Souza, Castillo, Díaz, Garcés.

Técnico Universitario:

Chávez, Santacruz, Carcelén, Sainz, Patta, Rizotto, Jiménez, Tutalchá, Estupiñán, Hinestroza, Quintero.

Noboa

Christian Noboa: “No sabemos qué pueda pasar”

Leer más