SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bustos: "Es una ventaja tener al plantel de Barcelona completo"

El técnico del Ídolo destaca el punto alcanzado ante Liga de Quito, por lo duro que era el rival. El equipo regresa a los entrenamientos este martes 23 de marzo. 

Ew97enpWgAAD1r4
Fabián Bustos entrenador del Barcelona.Cortesía BSC

Fabián Bustos, DT de Barcelona, entrenaba con una molestia médica, pero como es un tipo que programa todo en su vida, eligió operarse después del empate (2-2) del sábado 20 de marzo ante Liga de Quito.

Al inicio se dijo que la dolencia era una apendicitis, otros hasta dijeron que se trataba de un injerto de cabello, pero el jefe de prensa del Ídolo salió al frente y manifestó: “Es algo programado desde hace una semana, se trata de una hernia y es ambulatorio”.

20 - JOSE LOPEZ - LIGA(33130627)

¡Empate y la ‘pica’ sigue entre Liga de Quito y Barcelona!

Leer más

Es decir que Bustos se reincorporará a su trabajo de manera rápida, pero el fin de semana el Ídolo no jugará debido a que la sexta jornada de LigaPro quedó para la primera semana de abril, por la fecha FIFA.

Sobre el partido ante los albos, Bustos señaló: “Para cualquier técnico es una ventaja tener al plantel completo. No ponemos excusas. Además, contamos con un buen equipo, con paridad en todas las líneas”, esto último por la ausencia de Pedro Velasco y Byron Castillo.

Del rival, el entrenador amarillo comentó: “Barcelona, Liga de Quito y Emelec siempre tienen la obligación de pelear la etapa, estamos intentando hacer lo que esperan de nosotros, ser protagonistas y pelear la etapa".

20 - JOSE LOPEZ - LIGA(33130620)

Empate para que nadie pelee entre Liga de Quito y Barcelona

Leer más

Sobre el punto que alcanzó y le permite seguir estando puntero e invicto, Bustos comentó: "El punto es bueno por lo difícil de esta cancha y por ser un rival directo, debemos seguir buscando ganar los partidos que restan".