Byron Castillo no pudo salir del país por una demanda de alimentos

Exclusivo
Deportes

Byron Castillo no pudo salir del país por una demanda de alimentos

Barcelona emitió un comunicado sobre la ausencia del jugador canario ante Metropolitanos. Se conoció que tiene una demanda por alimentos

castillo-fla (2)
Byron Castillo no pudo salir del país por una demanda de alimentosArchivo

Byron Castillo no pudo salir del país por una demanda de alimentos. Por ello, el lateral derecho no estuvo la noche del jueves 19 de mayo de 2022 contra Metropolitanos, en la quinta fecha del grupo A de la Copa Sudamericana. 

Barcelona emitió un comunicado este viernes 21 de mayo, en su página web, asegurando que el seleccionado nacional no viajó con la delegación "por un tema familiar". No dio más explicaciones.

Sin embargo, se conoció que la demanda por alimentos está en la Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia con sede en el cantón Rumiñahui, de la provincia de Pichincha. 

sebas-2

Sebastián Rodríguez confirma que conversó con Byron Castillo y todo quedó aclarado

Leer más

De todas maneras, Castillo sí estará en la nómina de Barcelona de este domingo 22 de mayo de 2022 contra Aucas, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 14 de la primera etapa de LigaPro.

Según el documento del cuadro canario, el equipo llegará al mediodía de este viernes a Guayaquil. Entrenará este sábado en su estadio y el domingo viajará a Quito. Después del duelo contra el cuadro oriental se irá hacia Montevideo para cerrar la fase de grupos de la Sudamericana.