SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Sebastián Rodríguez confirma que conversó con Byron Castillo y todo quedó aclarado

El volante de Emelec aseguró que le explicó a Castillo que nunca habló nada malo de él, ni emitió opinión sobre su caso al medio uruguayo Balón Latino

sebas-2
Sebastián Rodríguez fue criticado por la afición nacional, luego de que un medio uruguayo publicó una entrevista en la que supuestamente habló sobre Byron Castillo.Archivo

Sebastián Rodríguez salió a aclarar lo que dijo en la entrevista que ofreció hace algunos días, al medio uruguayo Balón Latino y en el que se habrían distorsionado las declaraciones que hizo sobre el caso de Byron Castillo.

El volante de Emelec afirmó, en una entrevista con el periodista Daniel Navas, que nunca dijo nada en contra del jugador de Barcelona, quien es investigado por la FIFA, tras una denuncia que puso la Federación de Fútbol de Chile, que duda de la nacionalidad del zaguero ecuatoriano.

“Me preguntan ¿cómo ven?, no ¿cómo la ves?. Los detalles marcan la diferencia. Si me hubieran pedido mi opinión del caso no lo hubiera hecho. Yo llegué a Ecuador, vi a Byron camiseta con la camiseta de Ecuador y punto. A mí me preguntan cómo ven la situación en Ecuador y yo digo: la ven complicada, punto”, sostuvo el charrúa.

Rodríguez acotó que, tras el inconveniente que se armó, pudo conversar con Castillo, para aclarar lo sucedido.

"Ya hablé con él, primero como persona y como humano. Hablé con él, lo estuve hablando y lo estuve aclarando, no para pedirle disculpas, porque no dije nada malo sobre él, ni emití opinión sobre su caso, ni nada en particular, sino para aclararle la situación".

“Y Byron, como excelente profesional que es y como persona, por lo poco que lo conocía y lo que conocí ahora con lo que hablé, lo entendió y me dijo que en ningún momento lo malinterpretó, ni que dudaba de mí. Para mí eso es lo más importante, con mi compañero de profesión”.