SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

A Catar le hace falta 'pegada'

El primer rival de la Tri en el Mundial dejó una pobre imagen en el juego amistoso ante Canadá. Perdió 2-0 y no tuvo fuerza en el ataque.

Catar-Canadá-Amistoso
Canadá no tuvo problemas para superar a Catar, selección que tuvo poca fuerza ofensiva.INTERNET

Canadá le ganó con facilidad a Catar por 0-2 en Viena (Austria), en el primero de los dos partidos de preparación para el Mundial que la selección norteamericana tiene previsto disputar en Europa. Los dos goles fueron marcados antes del descanso por los delanteros Cyle Larin, en el minuto 4, y Jonathan David, en el minuto 13.

Catar, la selección anfitriona del Mundial y primer rival de la Tri en el grupo A, fue incapaz de plantarse con peligro ante la portería defendida por el veterano Milan Borjan.

alan franco

Selección de Ecuador: Alan Franco sufrió una fatiga de isquiotibiales, pero si estará ante Japón

Leer más

De los cinco tiros de los árabes en los primeros 45 minutos solo uno tuvo como objetivo la red defendida por Borjan. En la segunda mitad tiró a puerta tres veces más, pero igual sin mayor peligro para la portería de Canadá, que estuvo a punto de ampliar la ventaja.

Catar se medirá a Ecuador, el 20 de noviembre, en el estadio Al Khor, en el juego inaugural de la Copa del Mundo que se celebrará en su país. En grupo A del torneo lo completan Senegal y Holanda.

Esta última selección mide este domingo 25 de septiembre, desde las 13:45, a Bélgica en el Amsterdam Arena, con el liderato del grupo 4 de la Nation League en juego. El seleccionado naranja llega en el primer lugar de la serie con 13 puntos, tras la victoria en la casa de Polonia, mientras que Bélgica, segundo con 10 unidades, viene de imponerse a Gales.

Será una fuerte prueba para los dirigidos por Louis Van Gaal que también le servirá de preparación para la Copa del Mundo. Holanda confía en el poder goleador de Memphis Depay y Steven Bergwijn para derrotar el arco de Thibaut Courtois.