Exclusivo
Deportes

Cristian Castro en el concierto del 18 de octubre en La Aurora.Joffre Flores

Christian Castro, la bandera de Emelec y el fan que no soportó el gesto del cantante

Polémica en redes: Christian Castro usó bandera de Emelec en pleno concierto

En la explanada de El Dorado, en la parroquia La Aurora (Daule) se vistió de nostalgia, pop y romanticismo con la llegada de Christian Castro, ese mexicano que en los 2000 hizo suspirar a medio continente con “Azul” y “Volver a amar”.

Pero esta vez, no fueron sus agudos los que rompieron el internet ni su pinta, ni pancita… fue su amor inesperado por Emelec. Así como lo leyó.

Sí, leyó bien. El artista, entre canción y canción, agarró una bandera del Bombillo, la bailó, la ondeó y hasta le metió un pasito de telenovela que dejó al estadio con piel de gallina.

Esto fue lo que pasó

La verdad de la bandera en el concierto

Las fans gritaron como si hubieran visto a Jaime Ayoví o José Cevallos marcar en el Clásico. El público enloqueció y Castro se robó el show, versión celeste y eléctrica.

Hasta ahí todo era amor y nostalgia, hasta que apareció Luis Miguel Delgado, periodista y emelecista declarado, que no se guardó nada y lanzó su dardo en redes en un vídeo en el Futbolero que mostró su enojo.

“Azul, es que este amor es azul. No cuadra con el fútbol, eso no cuadra. ¿Quién fue el genio que le dio la bandera de Emelec a Christian Castro? Tiene canciones lindas, legendarias, está bien, pero ¿qué tiene que ver con el fútbol?”.

Y no paró ahí. En un video para El Futbolero, Delgado agregó: “Cantan bien, pero mezclarlo con el fútbol… no va. Nos prestamos para la burla los emelecistas”.

El enojo de Luis Miguel Delgado

@elfutboleroec_ Luis Miguel Delgado: ¿Cómo le van a dar la bandera de Emelec a Cristian Castro? @luismigueldelgado_ #cristiancastro #emelec #csemelec #futbolecuador ♬ sonido original - El Futbolero Ecuador 🇪🇨

Y claro, ahí se armó la farra digital. En X (antes Twitter) hubo de todo: unos decían que “Castro ya es más azul que el Capwell”, otros juraban que “mezclar pop con fútbol es pecado capital”.

Mientras tanto, Christian ya tomó vuelo. No cantó penales ni cobró tiros libres, pero dejó un temita servido. Porque si algo sabe el mexicano, es cómo encender pasiones.

Solo que esta vez, no fue con una balada… sino con una bandera.

Para más noticias de este tipo, ¡SUSCRÍBETE A EXTRA!