SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Christian Pellerano, el dueño de los pollitos de Independiente!

Los del Valle perdieron 1-0 ante Unión Española, por Copa Libertadores. La clasificación se la juegan en Quito. El volante destacó, a pesar de una reciente lesión.

Christia
Christian Pellerano de 39 años dando harto fútbol en Independiente del Valle.AFP

Christian Pellerano tiene 39 años, pero juega como juvenil en Independiente del Valle, que se estrenó en la segunda fase de la Copa Libertadores 2021 ante Unión Española y con un autogol perdió 1-0 en Chile.

El jugador a destacar fue Pellerano: le pone calidad y sobriedad al medio campo de Independiente. El argentino-ecuatoriano, a pesar de que días sufrió una lesión en su nariz, jugó y mostró que tiene para varios años más.

Con la pérdida en Chile, ahora a los del Valle les toca darle vuelta al resultado en Quito el martes 16 de marzo. "Confiamos que en Quito podamos revertir el resultado. La idea va a ser que no nos conviertan y tratar de hacerles sentir lo que es jugar en la altura", expresó Pellerano.

La experiencia de Independiente en el medio campo también habló de la falta de gol en este encuentro: "Lo que nos faltó fue la efectividad a la hora de definir. Por ahí, no estuvimos finos con el último pase que nos podía dar más situaciones para tratar de convertir.  En Quito vamos a hacer todo lo posible por dar vuelta la serie".

La revancha será el 16 de marzo del 2021 en Quito desde las 19:30.

EvupOinXMAUbMX2

Bustos y Rescalvo tienen la base para la ‘batalla’

Leer más