SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cristiano Ronaldo agredió a un niño que quería conocerlo y le quitan hasta un patrocinio

Una firma que lo patrocinaba desde hace 10 años le retiró el apoyo luego de desairar a un menor que quería cumplir su sueño de saludarlo.

16391545485537
El hábil futbolista tiró el celular de un niño cuando este se acercó a saludarlo. Ahora es acusado de agresióncortesía

Por muy astro del fútbol que sea considerado, el portugués Cristiano Ronaldo es en estos momentos motivo de críticas y de un 'castigo' por parte de una de las firmas que lo patrocinaba.

La agresión a un pelado que intentó saludarlo después de la derrota de su equipo, el Manchester United contra Everton, el pasado fin de semana en el estadio Goodison Park, le ha traído una serie de inconvenientes al futbolista.

Cuando el chico se le acercó para tratar de tomarse una foto con él, Cristiano Ronaldo tiró el móvil de un niño y la madre de este dijo que hubo agresión.

Sarah Kelly, la madre de Jacob, de 14 años, contó al medio Liverpool Echo lo que vivieron en la tribuna cuando sucedió el incidente con el jugador portugués. Además, reveló que su hijo sufre de autismo y no quedó con ganas de volver a un partido de fútbol.

“Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob, estaba en completo shock, él es autista y también tiene dispraxia, por lo que realmente no digirió lo que estaba sucediendo hasta que llegó a casa”, comentó.

Este martes 12 de abril de 2022 trascendió que una empresa que patrocina al jugador ha decidido retirarle el apoyo. La compañía se llama Save the Children y se despidió de la estrella de Portugal después de 10 años como embajador, según informó Daily Mail.

Aunque Cristiano Ronaldo se disculpó por este polémico gesto, el Manchester United ha decidido no tomar acciones disciplinarias contra el jugador, a pesar de que ayudará con la investigación de las autoridades.

gustavo alfaro-chile

Gustavo Alfaro revela los amistosos que Ecuador tendrá antes del Mundial

Leer más