SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Deportivo Cuenca busca a su 'salvador'

Las elecciones a la presidencia del cuadro morlaco serán este jueves. Una dama y dos varones son los candidatos a sacar de la crisis al equipo azuayo

villav
Nataly Villavicencio participa para presidenta del cuadro morlacoCortesia

Deportivo Cuenca busca presidente que los salve de la crisis que los tiene en el 'pico del gallinazo', a punto de irse a la Primera B del fútbol ecuatoriano.

 El proceso para buscar el reemplazo de Claudio Peñaherrera se realizará este jueves 24 de septiembre, durante la jornada que cuenta con la aprobación de las autoridades de la capital azuaya.

La arquitecta Nataly Villavicencio participa bajo el membrete ‘Por 50 años de gloria’, grupo liderado por Gabriel Castro y que tendrá como vicepresidente a Francisco Gómez Sanmartín.

Entre sus ofrecimientos está la contratación de un entrenador internacional, teniendo como director deportivo a Guillermo Duró.

El licenciado Francisco Sánchez Encalada irá por la lista 3 ‘Dale Rojo’; lo acompaña Joaquín Zamora. “Estamos convencidos de que haremos rugir a este león que está dormido. Queremos recuperar la confianza del hincha. Queremos formar buenos humanos y excelentes jugadores. Vamos a reactivar la marca”, señaló el candidato a la presidencia.

Finalmente el tercer candidato es el ingeniero Pedro Peña de 'Cuencanos de Corazón' con su binomio Patricio Ortíz.

Las elecciones se realizarán desde las 11:00, hasta las 18:00 con todo el protocolo de bioseguridad respectivo. Los socios habilitados para votar deberán acercarse al estadio Alejandro Serrano Aguilar para ejercer su derecho, pero tendrán que asistir con mascarillas.