SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Tras el Colombia-Ecuador, el defensa Yerry Mina pasó del baile a los memes

El jugador 'cafetero' fue blanco de las burlas en las redes sociales, debido a su celebración por el gol ante Ecuador se vio frustrada por el VAR

mina
El zaguero colombiano Yerry Mina fue blanco de los memes, tras el duelo ante Ecuador.Twitter

Cuando el partido estaba por finalizar, en el minuto 8 de alargue, el zaguero Yerry Mina desató el júbilo entre la afición colombiana, luego de marcar el único tanto para su selección, en el duelo frente a Ecuador.

Tras dicha anotación el jugador del Everton de Ingaterra corrió a un costado de la cancha, para pegarse un ‘bailecito’ con Juan Guillermo Cuadrado, pero la sonrisa se le desdibujó segundos después, luego de que el VAR le anulara la acción.

RELACIONADAS

El peruano Diego Haro, árbitro del partido, fue el que le dio la mala noticia al combinado local, tras explicar que antes del gol el balón había golpeado en la mano de Mina.

La imagen del espigado defensa colombiano quedó registrada por la señal de televisión y una vez finalizado el encuentro dicha acción fue presa fácil para los memes, que de inmediato invadieron las redes sociales.

“Sigue bailando Yerry Mina”; “La mano de Yerry Mina nos metió en el mundial”; “¿Qué pasó Yerry Mina?”, fueron algunos de los comentarios que se dieron en Twitter, tras el festejo de Yerry Mina.