SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportivo

Deportivo Cuenca tendrá una peculiar hinchada en sus gradas

El equipo morlaco vendió espacios para que los hinchas coloquen maniquíes con la fotografía de sus rostros dentro del escenario deportivo

cuenca
Los graderíos ya está repletos de muñecos con el rostro de hinchas que pagaron 15 dólares.Cortesía

Deportivo Cuenca recibirá a Guayaquil City este viernes 14 de agosto a las 17:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Pese a que el protocolo de bioseguridad presentado por LigaPro y aprobado por el COE Nacional, exige la no presencia de público, los jugadores no estarán solos. Los graderíos de escenario deportivo serán copados por alrededor de 200 muñecos con el rostro de hinchas que pagaron 15 dólares para que su foto permanezca en el estadio, durante el duelo con los guayacos, en la reanudación del campeonato nacional de fútbol.

“El Rojo no va a estar solo’ es la campaña que emprendió el equipo morlaco, para recaudar fondos y solventar los gastos que demanda el club, vendiendo espacios dentro del estadio, donde los seguidores del ‘Cuenquita’ podrán colocar sus fotografías. 

Al volver a los entrenamientos, Deportivo Cuenca pasó una complicada situación económica que, hizo que en varias ocasiones los jugadores suspendan sus entrenamientos, incluso varios decidieron rescindir sus contratos.

Danny Lucero, Jefe de Marketing y las empresas Visual Print y Explosión Diseño & Publicidad, ellos son los que elaboraron el maniquí con cartón plastificado corrugado de 0,50 x 0,70, que van pegados a las gradas, con el rostro de los hinchas, muchos de ellos que viven fuera de Ecuador y que se han sumado a esta campaña de ayuda.

RELACIONADAS

En tanto que Guayaquil City , dirigido por Pool Gavilánez, llega a este duelo con tres partidos de preparación ante Barcelona, Emelec y Atlético Porteño. Este viernes saltará al estadio Serrano Aguilar con sus mejores hombres, entre ellos Segundo Castillo, Gonzalo Mastriani, Carlos Castro, Kevin Sambonino, Alan Aguirre, Michael Hoyos, Miguel Parrales, Mathçias Duffard, Luca Sosa, entre otros.