SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Duras sanciones para los 'peleones' de Liga de Quito y Emelec

El albo Johan Julio y el eléctrico Dixon Arroyo, suspendidos dos meses por intervenir en la pelea. Los azules Luca Sosa y Alexis Zapata, 30 días.

LigadeQuito-Emelec-LigaPro
Los jugadores de Liga de Quito y Emelec tuvieron una pelea al finalizar el encuentro en el estadio Rodrigo Paz.API

El Comité disciplinario de la LigaPro dio a conocer este martes 21 de septiembre las sanciones para los jugadores de Emelec y Liga de Quito involucrados en la pelea al final del encuentro que terminó en victoria de los albos por 3-2.

Dos meses estarán fuera de la cancha el universitario Johan Julio y el eléctrico Dixon Arroyo, a quienes en las tomas de televisión se los ve agredir a rivales. A ellos se suman Luca Sosa y Alexis Zapata del Bombillo, con 30 días de suspensión, por "intervenir como sujeto activo en pelea tumultuaria".

E_0wi1MVgAwKKSH

Fabián Bustos: "Los presupuestos no tienen nada que ver al arranque del partido"

Leer más

Otros castigados son Luis Ayala (Liga de Quito) y Facundo Barceló (Emelec), quien por insultos al rival no podrán ser tomados en cuenta por sus equipos durante dos fechas del campeonato nacional.

Tanto albos como eléctricos, tras el incidente en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado, emitieron comentarios solicitando severas sanciones para los involucrados. La U apuntaba  a Arroyo, mientras que el Bombillo a Julio.