SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador vs Chile: Javier Burrai bailó salsa choke en el 'bautizo' con la Tri y aprobó examen

A ritmo de chocolateate el arquero de Barcelona y la Tri se mandó tremendo baile

Burrai
Javier Burrai demostró que baila bien salsa choke.Captura de vídeo

Tenerlos de amigos a Adonis Preciado y Segundo Castillo que son crack´s en salsa choke y otros compañeros más en Barcelona, ha sido bueno para el arquero Javier Burrai, que en el' bautizo' que le dieron sus nuevos compañeros en la casa de la Selección nacional en Quito, el golero demostró que no es de madera, sí baila.

 ¿Qué es el bautizo? en los clubes, lo hacen cuando los chicos juegan su primer partido, y le cortan en el pelo como sea, pero en la Tri, es otro nivel y se trata de ver que tanto bailan salsa choke, que es el baile oficial.

Javier Burrai se mandó un discurso pequeño, él reconoce que hablar no es su fuerte, pero se esperaba la parte difícil del examen.

(Lea también: Ecuador vs Chile: Los escándalos de este partido por Eliminatorias

Salsa choke sonaba y Burrai se mandó los pasos básicos, el de izquierda y derecha con la mirada incluida, hizo los giros laterales, el tres complicado, giro a la izquierda y donde se quedó un poco fue en el cruzado atrás. El golero tiene ritmo en el cuerpo, que para el "jurado" que eran sus compañeros fue suficiente para que apruebe el "bautizo". 

La verdad es que Burrai, paso el baile y recibió el visto bueno de todos, algo que no pasó con John Yeboah que no bailó nada.

javier burrai
Javier Burrai, arquero de la selección de Ecuador.Cortesía FEF

El primer jugador en felicitarlo fue Alexander Domínguez, que siempre esta cerca del bautizado, es como quien da el primer visto bueno. Carlos Gruezo dijo que el golero lo había hecho bien.

Es el buen ambiente que hay en la Tricolor en la previa del partido ante Chile, el 21 de noviembre del 2023, desde las 18:30 en el estadio Rodrigo Paz por las eliminatorias al Mundial 2023.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!