SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Eliminatorias: Conozca los precios de las entradas para el partido entre Ecuador y Chile

La Federación Ecuatoriana de Fútbol busca tener estadio lleno, en el sexto partido de eliminatorias que se dará el 21 de noviembre, en Quito

hinchas-ecu-2
El 21 de noviembre, en el estadio Casa Blanca de Quito, la selección de Ecuador recibirá a Chile, por las eliminatorias.Archivo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) inició el proceso de venta de entradas para el encuentro entre el combinado nacional y su similar de Chile, que se dará el 21 de noviembre en el estadio Casa Blanca de Quito, por la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial del 2026.

Desde el 1 de noviembre, en horas de la noche, se activó el portal web (www.fanfef.com), para que los socios exclusivos de la FEF puedan realizar las compras de sus boletos.

(Lea también: Guillermo Guerrero, árbitro ecuatoriano, dirigirá el partido del Al Nassr de Cristiano Ronaldo)

Para el público en general, desde el 6 de noviembre, a partir de las 14:00, estará habilitada dicha página, para que puedan adquirir las entradas.

Los precios de los boletos para el duelo ante Chile son los siguientes: Palco Central Occidental / Oriental ($150 / socios Bronce $135); Palco Occidental / Oriental Lateral ($110 / Bronce $99); Tribuna Occidental / Oriental Central ($90 / Bronce $77); Tribuna Occidental / Oriental Corners ($60 / Bronce $48); Generales Norte / Sur Baja y Alta ($35/ Bronce $26).

Para recordar, antes de recibir a los araucanos, Ecuador deberá visitar a Venezuela, el 16 de este mes. La Tri marcha en la sexta casilla de las eliminatorias, con 4 puntos.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ