SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec y Barcelona entre la alegría y la 'llorería'

Los eléctricos son los dueños del primer lugar con 20, los amarillos lo siguen con 18. Se viene harto drama. 

1618792570979.jpg(33206819)
Facundo Barceló, el hombre gol del Emelec.Api

A falta de seis partidos para terminar la primera etapa de LigaPro 2021, Emelec y Barcelona están con dos opciones. Brincar de felicidad en la fecha 15 y uno de los dos irse directo a la llorería y derramar lágrimas por la pérdida del cupo para jugar la final.

En la fecha 9, Emelec se adueñó del primer lugar, hizo 20 puntos, después de ganarle 2-0 al Técnico Universitario con goles de Romario Caicedo y Facundo Barceló.

Emelec tiene todo en su mano para ganar la primera etapa, le ha sacado dos puntos de diferencia a los amarillos, pero el ídolo lo podría pasar en el Clásico del Astillero.

El partido entre amarillos y azules será clave para definir quien se queda con el cupo para jugar la final y la clasificación a fase de grupo de la Copa Libertadores 2022.

EzL93huVgAIy02J

Bustos y su sorpresa: “Raros los errores”

Leer más

Emelec tiene 20, Barcelona 18, detrás de ellos están Independiente del Valle con 16, menos un partido, Mushuc Runa, Liga de Quito y Macará con 15 unidades.

Emelec y Barcelona tendrá seis finales, una de ellas entre ellos. Lo que se viene es una lucha por el poder de ser primero y por los tres millones que da la Conmebol a los que clasifican a fase de grupos de la Libertadores, ojo, esto pensando en el 2022.