SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec y su posible once para medir al Deportivo Táchira

El elenco millonario recibe este 14 de abril, a las 21:00, al cuadro venezolano, en la segunda fecha del Grupo A de la Libertadores.

entreno-5
Emelec recibe este 14 de abril al Deportivo Táchira de Venezuela, por la Copa Libertadores.Archivo

Emelec recibe la noche (21:00) de este 14 de abril al Deportivo Táchira de Venezuela, con la obligación de obtener un resultado positivo, en la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Los azules, que viene de igualar 1-1 ante Independiente Petrolero de Bolivia, ya tendrían listo el once con el cual recibirán a los llaneros.

De acuerdo a lo trabajado durante esta semana, Emelec saltaría con: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Bruno Pittón; Joao Rojas, Sebastián Rodríguez, Dixon Arroyo y Alexis Zapata; Alejandro Cabeza y Mauro Quiroga.

Para este duelo, el estratega Ismael Rescalvo recupera al argentino Pittón, quien se perdió los dos últimos duelos con el Bombillo, por temas personales.

Emelec, en la Copa Libertadores, marcha en la segunda casilla del Grupo A con 1 punto, por debajo de Palmeiras de Brasil, que tiene 6 unidades. Independiente Petrolero es tercero con 1 (-7) y Deportivo Táchira es último sin puntos.