Exclusivo
Deportes

¡Los fantasmas de la LigaPro acompañan al Bombillo en la sudamericana!

Unión Santa Fe está sorprendiendo a Emelec en el estadio George Capwell con gol de Javier Cabrera

emelec union
Contrario a lo que se observó la semana anterior en Argentina, el equipo de Ismael Rescalvo luce asustadizo sobre el terreno de juego.efe

Emelec no encuentra el camino en la definición de la llave de la Copa Sudamericana ante Unión Santa Fe de Argentina, que se impone 0-1 en el partido que disputan en el estadio Capwell este jueves.

RELACIONADAS
Los eléctricos lucen con 'culillo' en el juego con una defensa donde el veterano Oscar Bagüí ha tenido que trabajar horas extras para tratar de corregir los errores, especialmente de Dixon Arroyo en la salida y de un Joao Rojas que no colabora para tapar la subida por su banda, ni tampoco aporta en la creación de juego.

Adelante las cosas no lucen mejor. Tuvieron que pasar 40 minutos para que José Francisco Cevalos toque por primera y única vez el balón, mientras que Bryan Cabezas, quien protagonizó un buen arranque, desapareció luego de recibir una fuerte falta de Blasi.

Sin nadie que genera en la mitad de la cancha, Facundo Barceló también naufragó. El gol de la visita llegó en el minuto 20, luego de que Javier Cabrera aprovechara un rebote de Bagüí.

Unión estuvo cerca de ampliar el marcador, pero el vertical derecho se lo negó.Si el partido termina con este resultado, la serie se definirá con lanzamientos penaltis.

TE RECOMENDAMOS