SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec vs. Barcelona: El último clásico fue un empate 1-1

Eléctricos y canarios se midieron por última vez el 10 de julio en el estadio Monumental, con un empate clave para la definición de la primera etapa.

Emelec
Barcelona y Emelec empataron 1-1 en el Clásico del Astillero, que se disputó en el reducto de los canarios.Archivo

El segundo Clásico del Astillero de esta temporada en la LigaPro se jugará este domingo 18 de octubre en el estadio Capwell. De haber un ganador sería el primero del año en esta clase de duelos, esto luego del empate 1-1 de la primera fase en el estadio Monumental.

Barcelona y Emelec llegaron a este compromiso con distintos panoramas. En el caso de los canarios eran líderes y una igualdad no les sabía mal, contrario a los azules, que urgían de los tres puntos para acortar distancias como escolta.

diaz

Barcelona con dos entrenadores para el Clásico

Leer más

El encuentro presentó a un Bombillo mejor planteado en el campo de juego, donde los amarillos no podían descifrar el esquema impuesto por Ismael Rescalvo. Pese a esto, el primer tiempo terminó igualado sin goles.

Para la segunda parte la tónica no cambió y esto se reflejó en el marcador a los 81 minutos, cuando tras una mala salida de Luca Sosa, el balón llegó a Alexis Zapata que puso la primera para el Bombillo.

Los amarillos sintieron el aguijonazo y con más enjundia que fútbol fueron por la igualdad, la misma que llegó desde el banco con el ingreso de Michael Carcelén, quien de medio vuelta puso el empate 1-1 que a la postre fue clave para que el Ídolo gane la primera etapa de la LigaPro.

En este choque se dieron incidentes debido a una bengala encendida en suite, que propició una serie de enfrentamientos en las graderías, que llevo a que Barcelona sea sancionado a jugar un partido sin público.

hincha-rescalvo-3

Hincha que le hizo broma de mal gusto a Ismael Rescalvo pide disculpas

Leer más