SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Emelec vs. Mushuc Runa | Fecha 7 | Etapa 2 : narración EN VIVO - 23/09/2023

Lengua y bola. En este segundo capítulo de Lengua y Bola, el reality de los narradores del pueblo, es el turno de Josías Morán. Lo acompañan Juan Francisco Rueda y Romina Riera

Lengua y bola
Josías Morán es el segundo participante de Lengua y Bola.Extra

Ala cita con el puntero de la segunda etapa de la LigaPro: Mushuc Runa, Emelec promete darlo todo desde los primeros minutos del cotejo que se dará en el estadio Capwell. Los millonarios están necesitados de un triunfo, pues requieren sumar para seguir escalando posiciones en la tabla acumulada y así alejarse por completo de la zona del descenso.

Por parte de Mushuc Runa, el elenco ambateño llega completo al duelo frente a los millonarios.

MIRA AQUÍ LA NARRACIÓN EN VIVO

En esta narración se estrena Josías Mirán, el segundo participante del reality de los narradores del pueblo Lengua y Bola. Lo acompañan en el set Juan Francisco Rueda y Romina Riera, la pareja deportiva del momento y, Ginno Zambrano, periodista deportivo.

QUIÉN ES JOSÍAS

Josías Morán reside en Sauces 8, al norte de Guayaquil y revela que empezó a relatar partidos desde que tenía 10 años. Cuando se enfrascaba en los videojuegos de fútbol y veía enfrentamientos en su casa le bajaba el volumen al televisor para narrar las jugadas y “meterle emoción”. Y esto lo impulsó a locutar las pichangas en la escuela donde estudió.

El guayaquileño cuenta que buscaba una oportunidad para mostrar sus dotes en el relato de partidos, pues su objetivo es desarrollarse en el periodismo deportivo.

“Estoy feliz porque tengo esta chance que no se suele dar, ya quiero que llegue el día para demostrar mi destreza para narrar partidos, estoy listo para hacer que las personas vivan el enfrentamiento con mucha emoción”, destaca.

Lengua y Bola

Lengua y Bola: Romina Riera y Juan Rueda, una pareja divertida para la transmisión

Leer más