SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fueron al estadio, pero el partido era sin público

Lo que les pasó a tres colombianos en Brasil 2021.

colombianos-vieram-ao-brasil (1)
Los colombianos fuera del estadio Arena Pantanal.Cortesía

Se imaginaron ir a ver a su selección, pero cuando llegaron al estadio no había boleterías abiertas, no existían revendedores, no había hinchas... más parecía un cementerio que un estadio.

Eso fue lo que les pasó a tres colombianos cuando querían ver cómo su selección le ganaba a Ecuador 1-0 en la Copa América.

“Inicialmente estábamos programados para ir a la Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil y aquí estamos esperando a la selección. 

campana

Jorge Célico pone el pecho por Leonardo Campana

Leer más

En Colombia se permitió un público con 30 % de ocupación del estadio, así que imaginamos que aquí sería igual ”, fue la justificación que hizo Julia Calderón, una colombiana que vive en Florida, Estados Unidos, y quería entrar al estadio Arena Pantanal, en Cuiabá, junto a dos hijos.

Los cafeteros, que andan en plan de vacaciones, al inicio de la travesía tenían planeado estar en Colombia y Argentina, donde eran las sedes de Copa América, pero todo se cambió por el tema de la violencia en Colombia y el COVID- 19 en tierra de los albicelestes.

La Copa América se juega sin público, pero si se la realizaba en Colombia estaba permitido el 30 % del aforo.