SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Explotó el ‘celu’ de Fabián Bustos

El entrenador del Barcelona lo tomó como una manera de desahogarse de los hinchas, pero no hizo drama. 

Peloteados imagen (2)
Fabián Bustos, DT de Barcelona y la locura de los hinchas que llamaban a su celular.Miqui

A alguien se le ocurrió que la mejor idea de reclamar la pérdida de Barcelona en Copa Libertadores en Argentina, ante Vélez Sarsfield, era con llamadas insultantes para el entrenador Fabián Bustos.

Es un misterio quién publicó el número del argentino en redes sociales. El teléfono del entrenador explotó con llamadas de números desconocidos para él y mensajes de mal gusto, de personas que toman de otra forma la manera de pedir explicación por el último resultado del cuadro amarillo.

E6TESdKXMAES2ov

Fabián Bustos aspira a un Barcelona más eficiente en el Monumental

Leer más

Luigi Machiavello, jefe de prensa del Ídolo, comentó a EXTRA que eso solo pasó con el DT y que con los jugadores no había problemas.

El DT ha tomado esa acción como una motivación para ‘darle con todo’ al trabajo en dos partidos que tiene en cuatro días.

CON MACARÁ

Desde que llegó de Buenos Aires, Barcelona está concentrado en los dos juegos que tiene. El domingo 18 de julio del 2021, desde las 15:30, ante Macará, en el estadio Monumental, cerrando la fecha 15 de LigaPro, y el miércoles 21 de julio del 2021 por Copa Libertadores, ante Vélez Sarsfield, donde se busca el paso a los cuartos de final.

RELACIONADAS