SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fabián Bustos: "Barcelona debería clasificar directamente a la final de la Supercopa Ecuador"

El DT indicó que la presencia del Ídolo, en el torneo que pretende realizar la FEF, está en duda y que se debería buscar otra fecha para realizarla.

bustos
Fabián Bustos espera que la Supercopa Ecuador se pueda realizar en otra fecha.Archivo

El estratega argentino Fabián Bustos aseguró que la presencia de Barcelona, en la Supercopa Ecuador, torneo que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llevará a cabo entre el 4 y 10 de febrero próximo, aún no está confirmada, debido a que para esa fecha el equipo se encuentra en plena pretemporada.

RELACIONADAS

"No está confirmado que nosotros participemos. El 20 (enero) viajamos a Manta. Con 13 o 14 días de entrenamiento es imposible parar un equipo en cancha y jugar partidos importantes... Si se quiere jugar la Supercopa se debe buscar una fecha más adelante, primero se debe jugar la Copa Ecuador", aseguró Bustos, en una entrevista con El Canal del Fútbol.

Además, el DT amarillo aseguró que el Ídolo, por ser campeón del fútbol ecuatoriano, debería ir directo a la final.

"El único clasificado para jugar la Supercopa es Barcelona porque es el único campeón. Me parece que está mal, si es Supercopa tendríamos que ir directamente a la final".

Por otro lado, Bustos se refirió a la posible salida del volante Jefferson Orejuela, quien estaría en los planes de Emelec. "Orejuela es parte de nuestro plantel. El lunes (18 de enero) debe presentarse a la pretemporada".