SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fernando Gaibor y Michael Hoyos, los últimos en llegar y primeros en recibir aplausos

Están con las luces prendidas en sus equipos. Son los crack de la primera etapa

https://www.extra.ec/noticia/deportes/barcelona-arquero-goles-84600.html
https://www.extra.ec/noticia/deportes/barcelona-arquero-goles-84600.htmlEXTRA

Llegaron a sus equipos sin hacer bulla. Muchos le hicieron el feo a sus llegadas, pero en los 9 partidos en LigaPro despejaron las dudas a todos. Michael Hoyos, en Independiente del Valle, y Fernando Gaibor, en Barcelona, son la mejor carta de presentación de los jugadores que no desilusionan.

Ambos, de 31 años, no tenían claro el panorama para el 2023, pero su misión era jugar y sobresalir.

Lea también: Barcelona: Solo el arquero no hace goles

Cuando Hoyos llegó al país lo hizo al Deportivo Cuenca y luego pasó por dos de los equipos llamados grandes, Barcelona y Liga de Quito; ambos le hicieron el feo y lo dejaron a ir. Hoy con los rayados es su goleador.

Algo similar pasa con Fernando Gaibor. Al inicio se pensaba que iba a disputar el puesto, pero ahora es uno de los que más minutos ha jugado con Fabián Bustos y es la mejor contratación del año.

Tanto Hoyos como Gaibor ahora tienen una responsabilidad gigante, ambos deben buscar ganar la primera etapa con sus equipos, en los primeros seis meses que lucen sus camisetas.

Sobre esto, el periodista Humberto Toledo de Señal Positiva TV dijo: "Lo que han mostrado Gaibor y Hoyos es lo mejor de sus equipos, son jugadores muy responsables y dedicados”.

Mientras que Walter Ruiz Jaén de radio Caravana y Diblu comentó: "Gaibor, un talentoso que encontró en Barcelona cómo disfrutar del juego. Lo de Hoyos es para el aplauso, es muy profesional”.

Martín Anselmi

Martín Anselmi: "No quisimos menospreciar a nadie"

Leer más