SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fidel Martínez y Ángel Mena marcaron para sus clubes en la LigaMX

Los atacantes ecuatorianos fueron claves ante el Necaxa y Mazatlán, respectivamente,  en la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga Mexicana.

fidel2
Fidel Martínez (c) marcó el tanto del triunfo del Tijuana, que alcanzó ante el Necaxa.Cortesía

Con un solitario gol Fidel Martínez, Xolos de Tijuana se impuso 1-0 ante el Necaxa, del también ecuatoriano Kevin Mercado, en la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga Mexicana.

Este triunfo metió de lleno al elenco de los jugadores tricolores Martínez (quien suma ocho goles), y Junior Sornoza, en la pelea por un boleto en el repechaje y ahora depende de ellos para obtener la clasificación y poder soñar con la Liguilla.

Este cotejo también marcó el debut del estratega Robert Dante Siboldi, quien llegó para reemplazar al argentino Pablo Guede.

Con esta victoria los Xolos suman 19 puntos y escalaron al puesto 11. En la próxima fecha se medirán al Cruz Azul de Bryan Angulo, que es líder del torneo mexicano.

MENA TAMBIÉN ANOTÓ

Ángel Mena fue otro de los ecuatorianos que marcó esta semana en la LigaMX, pues lo hizo en la derrota (4-3) que el León sufrió ante Mazatlán.

Pese a que el exEmelec fue uno de los jugadores más desequilibrantes de su equipo, los felinos no pudieron evitar la derrota, que los deja en la sexta casilla con 23 unidades.