Exclusivo
Deportes

La influencer Alana Flores lleva una relación con el jugador de América Sebastián Cácerescortesia

El futbolista Sebastián Cáceres, novio de Alana Flores, reaccionó por fotos íntimas

La influencer mexicana mantiene una relación con el defensor del América de México, quien se sumó a las respuestas ante la polémica

Una imagen de contenido sexual atribuida a Alana Flores, influencer mexicana con casi 12 millones de seguidores en TikTok e Instagram, ha generado una gran polémica en X. Flores ha denunciado que la imagen es un deepfake, es decir, una falsificación realizada con inteligencia artificial.

El futbolista del América de la Liga MX Sebastián Cáceres ha defendido públicamente a su pareja, Alana, quien sufrió acoso en redes sociales debido a la polémica situación, lo que ha provocó una oleada de mensajes de odio hacia ella.

Lea también: Copa Libertadores y Copa Sudamericana: ¿Cuánto han ganado los equipos ecuatorianos?

A través de las historias de su Instagram, el uruguayo Sebastián Cáceres arremetió contra los responsables de las falsificaciones: "La gente que no tiene nada que hacer se pone a inventar cosas con tal de hacer daño a los demás, por suerte no todos tenemos ese estilo de vida tan miserable".

Desde que su relación se hizo conocida, la fama de Alana Flores ha ido en ascenso. La influencer se ha mantenido al margen de nuevas declaraciones sobre la polémica y sigue con la creación de contenido centrado en su entrenamiento para La Velada del Año, donde se medirá con la española Ari Geli.

Alana Flores es una creadora de contenidoTomada de Instagram: @alanafloresf

Alana Flores reaccionó ante la polémica de supuestas fotos íntimas

Alana Flores utilizó sus redes sociales para desmentir la imagen falsa. En un video, afirmó: "Esa foto no es real. No fui yo. Nunca pasó. Usaron mi rostro, pero no es una imagen mía". La influencer confesó que, si bien ha sufrido manipulaciones similares en el pasado, ninguna había alcanzado la viralización actual.

La influencer de 24 años, ha identificado al responsable de la difusión del deepfake y está preparando acciones legales. El impacto del incidente va más allá de su carrera, afectándola emocional y físicamente. "Ayer tuve que ir al hospital. Me cuesta seguir con el fútbol, el boxeo y las redes. Me siento en un círculo de odio del que no puedo salir", manifestó.

Alana, quien además de ser una reconocida como influencer, es boxeadora amateur y fundadora del equipo de fútbol Ranizana FC, declaró que su enfoque principal ahora es su próxima pelea. Se trata de un combate contra Gala Montes, programado para el 17 de agosto en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, dentro del torneo Supernova Strikers Drigenes.

Cerrando su descargo con un mensaje de optimismo frente a la adversidad, Flores afirmó: "No me van a derrumbar. Me rodeo de quienes me quieren y me recuerdan quién soy".

Para seguir leyendo EXTRA sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!