SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Gaibor reclama medio millón a Independiente de Avellaneda

El volante ecuatoriano se vino desde Argentina porque el club argentino no le quiere pagar deudas pendientes. Empezó a entrenar con Guayaquil City

gaibor camella
Fernando Gaibor trabaja con Guayaquil City, con el permiso del DT Pol GavilánezCortesía

Después de abandonar a Independiente de Avellaneda, Fernando Gaibor llegó al entrenamiento de Guayaquil City, equipo que se alista para la fecha 7 del torneo LigaPro. 

El volante euatoriano no quiere saber nada del cuadro 'pincharrata' que lo llevó con bombos y platillos a sus filas, pero hasta ahora no le cumple con lo ofrecido.

Y para no perder ritmo, el exEmelec comenzó a entrenarse con el cuadro 'ciudadano' en el estadio Cristhian Benítez, al mando de Pol Gavilánez. El mediocampista fluminense había llegado a Argentina a inicios de 2018, luego de que el Rojo cancelará cerca de 4 millones de dólares a Emelec por su fichaje. En Independiente de Argentina, Gaibor no convenció con su rendimiento y fue cedido al equipo Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos de Medio Oriente.

Al concluir su contrato con Al Wasl, Emelec intentó un préstamo, pero no se dio y los argentinos solicitaron el regreso del futbolista.

Aquí se armó el 'pito, porque Gaibor exigió que le paguen las deudas atrasadas para volver a vestir la camiseta roja del club argentino, que tiene un contrato suscrito con el volante hasta mediados del 2022.

MEDIO MILLÓN

Fernando Gaibor reclama el pago de medio millón de dólares que Independiente le habría quedado debiendo cuando se fue para Medio Oriente. Pero los argentinos aducen que no le deben nada y que si Gaibor no retorna, podrían entablarle una demanda por abandono de su plaza de trabajo.

RELACIONADAS