SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Guillermo Sanguinetti no va más en Delfín por mala racha de resultados

El entrenador uruguayo no ganaba desde el 25 de julio ante Macará, y desde allí, sumó cinco derrotas al hilo.

guillermo
El entrenador uruguayo no ganaba desde el 25 de julio ante Macará, y desde allí, sumó cinco derrotas al hilo.archivo

El entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti no continuará al mando del Delfín SC. Así lo ha decidido la dirigencia del equipo cetáceo luego de encadenar una serie de malos resultados en la segunda etapa. 

Hace cinco partidos no suma puntos el equipo manabita, entre duelos de LigaPro y Copa Ecuador, cuando quedó eliminado a manos de El Nacional de Serie B. Javier Carvajal, DT de la Sub-17, asume de forma interina.

Así lo manifestó el periodista Carlos Luis Vásquez, quien dijo que "Guillermo Sanguinetti, tras las derrota del sábado ante Cumbayá, puso su cargo a disposición y entre ayer y hoy la directiva decidió terminar su vínculo contractual".

Uno de los nombres que ha saltado con fuerza es el de Fabián Bustos, quien no está dirigiendo en estos momentos tras salir del Santos de Brasil y con un pasado glorioso en el equipo del puerto mantense.

El equipo manabita es duodécimo en la tabla de posiciones de la segunda etapa y, en la acumulada, es octavo con 29 puntos y con aún posibilidades de clasificar a Copa Sudamericana. Está lejos del descenso.