SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gustavo Alfaro: "El punto es bueno, pero no estamos felices"

El DT de Ecuador dice que en otro tiempo el 1-1 ante Perú se habría festejado de otra manera.

as
Gustavo Alfaro y su Ecuador cerca de Catar 2022.EFE

Gustavo Alfaro, DT de Ecuador, está entre feliz y triste, alegre por estar en zona de repechaje, y con coraje por el empate de Perú, cuando no aparecía la camiseta de Diego Palacios. El argentino que desde el inicio confió en este grupo de jóvenes, habló de lo que se siente estar cerca de Catar 2022. Aquí sus mejores frases:

1.- "El punto es bueno, pero nosotros no estamos felices"

2.- "Porque empatamos un partido en condición de visitante, eso en otro tiempo Ecuador lo habría festejado mucho, pero tenemos una sensación ambigua porque queríamos ganar el partido".

FKkJywlXoAg-IE_

Ecuador corría por la camiseta... y Perú nos empataba

Leer más

3.- "Esa sensación de saber que prácticamente están en el Mundial, pero aún existe la posibilidad de que puedan perder el tercer o cuarto puesto, aunque para eso tendría que pasar una tragedia".

4.- "Nos queda seguir peleando la fecha de marzo (Paraguay y Argentina) para cerrar la eliminatoria como Ecuador se lo merece".

5.- "Félix Torres jugó excelente está pasando un momento muy bueno. Con Piero Hincapié se transmite al resto. Eso hace que el equipo se sienta confiado".

as

Michael Estrada grita: ‘Ahlan’ (hola) Catar

Leer más

6.- "Cuando Ayrton se lesiona no estuvo la camiseta de Palacios y la pelota se movió. Son detalles que no podemos cometer. Hay mucho en juego. Nos faltó aprovechar las oportunidades que tuvimos".

En las dos últimas fechas de las eliminatorias Ecuador, deberá de jugar el 24 de marzo ante Paraguay y el 29 de marzo en Quito ante Argentina.