SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Gustavo Alfaro no se relaja, sigue recorriendo los estadios del país

El estratega argentino de la Tricolor, luego de las dos fechas de las eliminatorias, volvió a estar presente en uno de los partidos de la LigaPro

gustavo alfaro
El estratega argentino Gustavo Alfaro observó el duelo entre la Universidad Católica y Macará.Cortesía

El estratega argentino Gustavo Alfaro no se duerme en los laureles. Luego de las dos primeras fechas de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, el DT de la Tricolor estuvo presente en el duelo que se dio entre la Universidad Católica y Macará, la noche del jueves 15 de octubre, por la fecha 1 de la segunda etapa de la LigaPro.

RELACIONADAS

Pese a que Alfaro realizó una buena convocatoria, para los partidos que Ecuador disputó ante Argentina y Uruguay, el DT gaucho sigue observando otras opciones, para la tercera y cuarta jornada de la clasificación sudamericana, que se dará el próximo mes.

Alfaro estuvo presente en uno de los palcos del estadio Olímpico Atahualpa de Quito, con una libreta en mano, donde anotó cada incidencia del encuentro, el cual terminó 2-1 a favor de la Católica.

De acuerdo a su cronograma de trabajo, el estratega argentino tiene previsto seguir recorriendo otros estadios del país, para seguir viendo a más futbolistas, que podrían ser convocados para los duelos ante Bolivia y Colombia, que se disputarán el 12 y 17 de noviembre, próximo.

RELACIONADAS