SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

‘Alerta amarilla’ en la selección de Colombia

12 jugadores de los ‘cafeteros’ se podrían perder el partido contra la selección de Ecuador, el próximo jueves 14 de octubre

Selección Colombia
La selección de Colombia enfrenta a Brasil la tarde de este domingo 10 de octubre de 2021, en las eliminatorias de Catar 2022.ANDRES CUENCA

Este domingo 10 de octubre, a las 16:00, la selección de Colombia recibe a Brasil en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, y 12 de sus jugadores están en ‘capilla’ porque ya acumulan una tarjeta amarilla.

Estos son los 12 colombianos: David Ospina, Yerry Mina, William Tesillo, Daniel Muñoz, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz, Roger Martínez, Duván Zapata, Matheus Uribe y Johan Mojica.

Selección Ecuador

La selección de Ecuador tiene de ‘pato’ a Venezuela en las clasificaciones mundialistas

Leer más

Recordemos que en las eliminatorias el futbolista que reciba dos tarjetas amarillas en partidos diferentes será suspendido por una jornada. Por lo tanto, si uno de estos 12 colombianos recibe una nueva amonestación se perderá el duelo contra Ecuador el próximo jueves 14 de octubre.

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado, que no estará en el choque contra Brasil por suspensión, contra el equipo del técnico Gustavo Alfaro ya podrá jugar.