SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hinchas de Emelec casi se quedan vestidos y alborotados

Así vivieron el partido los hinchas del foco en Guayaquil. Ellos querían que el enfrentamiento se juegue

HINCHAS DE EMELEC (7411560)
Los hinchas de Emelec sufrieron en la derrota (3-1) ante Independiente del Valle.JIMMY NEGRETE

El partido de ida de la final estuvo a punto de suspenderse por una tormenta eléctrica en Chillo Jijón, en Sangolquí. Sin embargo, solo se retrasó una hora y los hinchas de Emelec no se quedaron vestidos y alborotados.

Cuando anunciaron la demora doña Guillermina Egüez se preocupó, ya que ella y sus cinco nietos: Melany Lino, Natanael Erazo, Samuel Erazo, Alejandra Laaz y Alexandra Triviño vinieron desde Colimes, provincia del Guayas, para ver jugar a “su querido equipo”.

Selección de Ecuador

Gustavo Alfaro: “El 2021 de la Tri es muy bueno”

Leer más

Tanto fue su inquietud que aprovechó el momento para comerse un hot dog. “Venimos únicamente para ver el equipo. Hasta desempolvé mi mejor cachina para venir a gritar por el equipo”.

Los tres goles de Independiente del Valle no desilusionan a los hinchas de Emelec y consideran que es un marcador que se puede revertir, pero recalcaron que la posible baja de Joao Rojas, quien fue sustituido al minuto 35 por una dolencia, “será sensible”.

HINCHAS DE EMELEC (7411554)
Guillermina Egüez (c) y sus cinco nietos, Melany Lino, Natanael Erazo, Samuel Erazo, Alejandra Laaz y Alexandra Triviño, vinieron desde Colimes, provincia del Guayas.JIMMY NEGRETE